SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: Suman cinco víctimas mortales en menos de 24 horas

Dos víctimas fueron encontradas en Olón. Los hechos causan gran conmoción entre los habitantes

Crimen
Referencial de crimen.canva

Otras dos personas fueron encontradas la mañana de este jueves 2 de febrero asesinadas a bala en la provincia de Santa Elena. Con esto suman cinco las personas acribilladas en menos de 24 horas en el sector penínsular.

Las dos nuevas víctimas yacían en un camino de tierra ubicado entre las poblaciones de Olón y la parroquia Guale de la provincia de Manabí.

chofer de un auto negro fue baleado en Anconcito

Santa Elena: chofer de un auto negro fue baleado en Anconcito

Leer más

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos. Ambos cadáveres presentan impactos de bala en la cabeza. Por los rastros encontrados se estima que los dos personas fueron acribilladas en el sitio, pero antes fueron torturadas.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional investiga el caso y analiza pruebas para determinar si la muerte de estas dos personas tiene alguna relación con los otros tres asesinatos ocurridos en Anconcito, La Libertad y San Pablo.

"Estamos de mal en peor. Terrible este día, cinco muertos en pocas horas. El crimen organizado se ha apoderado de la península", dijo el activista social Fernando Vargas.

Acribillado

Santa Elena: Hombre fue acribillado en carretera que está en construcción

Leer más