SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santo Domingo: Dolor y silencio por el asesinato de dos 'ñaños'

La Policía no descarta un poisble ajuste de cuentas contra las víctimas de un tiroteo el lunes 1 de noviembre

muertes
Luego de la balacera en la que murieron dos jóvenes que eran hermanos, vinieron las muestras de espanto y dolor, por parte de sus allegadosExtra

La muerte de los hermanos Adrián y André Heredia Caldas, de 26 y 22 años, ha sumido en una honda tristeza a su familia, en especial a su madre, quien acudió al Centro Forense de Santo Domingo a retirar sus cuerpos. La mujer evitó hablar sobre la tragedia que le arrebató a sus muchachos.

Se conoce que la Policía sigue las pistas e indicios que los lleve a la captura de los dos encapuchados que irrumpieron la madrugada del 1 de noviembre en la fiesta de cumpleaños, que se realizaba en una vivienda del sector La Cubera, de Santo Domingo, e hicieron al menos 30 disparos encontra de los Heredia Caldas.

RELACIONADAS

Los gendarmes no descartan el ajuste de cuentas como posible móvil del doble crimen, ya que a los 'ñaños' se los vinculaba con al microtráfico de estupefacientes. Además de que presuntamente ya habían sido atacados anteriormente, pero en esas ocasiones salieron ilesos.

Este hecho violento ha sido catalogado como sicariato. La policía ha manifestado que si bien los 'matones' tenían cubiertos sus rostros y usaban cascos, cuentan con otros rasgos físicos e información que los acerca a su identificación.

En la balacera también se registraron tres personas heridas, que eran parte de los invitados a la fiesta. Un hombre y una adolescente ya fueron dados de alta, mientras que el tercer afectado continúa internado con un estado de salud complicado, según las autoridades.

panas ventanas

Los Ríos: Ataque sangriento cerca del cementerio de Ventanas

Leer más