ACTUALIZADO A LAS
09:38
vacio
-- / --

¡Se le perdió un dinerito y le quemó las manos a sus nietos!

Chile ·
I
31 may 2019 / 00:00 H.

Se enojó porque no encontró un suelto que dejó por allí, culpó a sus pequeños nietos y no encontró una mejor solución que quemarles las palmas de las manos a los niños.

En una vivienda del municipio de Quilicura, en Chile, una mujer de 54 años fue detenida y puesta a disposición de las autoridades el pasado martes 28 de mayo, luego de que quemara las manos de sus nietos. El drástico castigo impuesto por la señora fue porque no encontró 750 pesos chilenos (1 dólar con 6 centavos).

La mujer se enfureció tanto que llevó a los niños de 8 y 6 años a la cocina, en donde calentó un cuchillo sobre la llama y luego las puso sobre las palmas de ambos, en señal de castigo.

A pesar de las quemaduras, la mujer llevó a los menores a la escuela, como si nada hubiese pasado. En la Unidad Educativa, a los profesores les llamó la atención que los pequeños no actuaran normal con respecto al uso de sus manos. Cuando los revisaron se percataron de la agresión y llamaron a la policía.

El teniente de Carabineros, Luis Basualto, declaró a la prensa que los niños “manifestaron que durante la mañana la abuela los había quemado con un cuchillo, aparentemente por la pérdida de un dinero”.

De acuerdo con la información emitida por los oficiales, la abuela quedó a cargo de sus nietos porque el padre de los pequeños trabaja en Valparaíso.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN