ACTUALIZADO A LAS
14:02
vacio
-- / --

Macabro ritual satánico: quemó a su bebé porque creía era el “anticristo”

Chile ·
I
20 jul 2019 / 00:00 H.

Natalia Guerra, una mujer que asesinó de forma cruel a su hijo de 4 meses, fue detenida en chile luego de haber sido prófuga de la ley por más de 2 años. El hecho ocurrió en Chile en 2012 y de acuerdo con el medio local Los Andes, sucedió cuando la mujer era partícipe de una secta satánica que se hacía llamar Antares de luz.

El crimen conmocionó a todo el país.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades chilenas, la secta operaba en la localidad de Colliguay, Valparaíso (Chile).

Natalia había desnudado y atado al recién nacido y, junto con otros de los miembros de la secta satánica agarraron al bebé y lo lanzaron vivo al fuego, el motivo del acto era porque ellos creían que el niño era el anticristo.

Guerra se dio la ´fuga´ después de ser condenada en el 2017, desde allí su paradero era desconocido, ella había sido condenada a 5 años en prisión sin ningún tipo de beneficio, por el delito de parricidio.

Macabro ritual satánico: quemó a su bebé porque creía era el “anticristo”

“La captura de la mujer se registró durante en una parcela de Isla de Maipo, en donde se habría mantenido oculta por al menos dos años”, indicó el fiscal Juan Emilio Gatica sobre el momento en que se logró arrestar a la fugitiva, donde también la policía chilena detuvo a otra persona que ayudó a Natalia a continuar oculta.

Juan Pardo, comisario en funciones, precisó que Guerra queda a la disposición de cualquier cárcel en Chile para que pueda cumplir su condena de 5 años tras las rejas.

En cuanto a los miembros de la secta que participaron en el asesinato del bebé, pagaron 3 años de prisión por su complicidad en el crimen. David Pastén, Karla Franchi, María Pilar Álvarez, Carolina Vargas y Josefina López, pudieron cumplir su condena con libertad vigilada.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN