ACTUALIZADO A LAS
08:07
vacio
-- / --

¡Secuestró a su esposa e hija e intentó matarlas!

I
23 abr 2019 / 12:10 H.

La policía del Distrito ‘Valle del Amanecer’ en la provincia de Imbabura evitó un intento de femicidio, luego de que un hombre de 28 años tomará de rehén a su cónyuge y su pequeña hija de seis años para, presuntamente, atacarlas con dos cuchillos.

El hecho se registró en un conjunto habitacional de la ciudadela Jacinto Collahuazo, cuarta etapa de la ciudad de Otavalo.

El mayor José Antonio Vinueza explicó que durante dos horas se dialogó con el ciudadano para que libere a las víctimas, quienes eran amedrentadas con las armas blancas.

¡Secuestró a su esposa e hija e intentó matarlas!
El hombre entregó a la policía cinco cuchillos y dos destornilladores. (Maribel Rojas)

Primero, el sujeto dejó libre a la niña y luego, a la mujer, quien había sido agredida en otras ocasiones. Sin embargo, y de acuerdo con el oficial, también precautelaron la vida del implicado, quien amenazaba con suicidarse.

El hombre, al final, entregó cinco cuchillos y dos destornilladores a la policía. La audiencia de flagrancia se iba a realizar este martes 23 de abril.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN