SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Segundo más buscado a nivel nacional fue capturado en Los Ríos

Lo bajaron de un bus interprovincial, ya que pretendía llegar a Manabí

Atraparon a uno de los más buscados en el Ecuador.
Atraparon a uno de los más buscados en el Ecuador.tatiana ortiz / extra

Elías Alfonso Peralta Vargas, de 25 años, estuvo solo ocho meses en la lista de los más buscados a nivel nacional hasta que hoy, viernes 27 de agosto del 2021, fue capturado por el Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional por el presunto delito de femicidio. 

La operación denominada 'Impacto 680' inició en Durán (Guayas), pero terminó en el cantón Ventanas, jurisdicción de la provincia de Los Ríos. Allí el sospechoso fue bajado de un bus interprovincial en el que pretendía llegar hasta la provincia de Manabí.

image

¡'Plomo' para un hombre en pleno centro de Guayaquil!

Leer más

Peralta conocido como ‘renacuajo’ está acusado de asesinar a su ex Nohelia Selena Vargas Parrales, de 19 años. El hecho ocurrió el 25 de enero del 2020 en el bloque 17 de Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil.

El sospechoso le disparó a la mujer cuando ella se disponía a irse de la casa. Además, convivió con su pareja durante seis meses. La víctima tenía las maletas listas en la puerta cuando empezó a discutir con Peralta.

Al momento de su captura, al sospechoso le encontraron un arma de fuego y un cuchillo. Luego de neutralizarlo el detenido fue llevado a Guayaquil para su judicialización.