SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡A 'cana' por eyacular en objetos de compañera de trabajo!

El sentenciado vertía semen en el mouse, teclado; incluso, en botellas de agua de su compañera de trabajo, quien se sentía acosada durante años.

El hombre es condenado a 2 años y medio de prisión.
El hombre es condenado a 2 años y medio de prisión.Internet

Un hombre de 30 años fue sentenciado a dos años y medio de cárcel por eyacular en el teclado y mouse de una compañera de trabajo, en su tarro de miel y botellas de agua. Lo hizo en la oficina donde ambos compartían largas jornadas.

Stevens Millancastro tendrá que enfrentar cargos por delito sexual. Además, también fue condenado por dos cargos de agresión por la jueza de la Corte Superior del Condado de Orange, Kathleen Roberts, quien decidió el caso sin jurado.

"También sabemos por su propio testimonio, y el testimonio del médico, que colocó su semen en sus artículos más veces de las que realmente se le acusó", dijo Roberts en un comunicado.

Referencial. Un hombre judío es sorprendido sin su mascarilla en Nueva York.

Le gritan a un judío: ¡Ponte la maldita mascarilla! y las redes se indignan

Leer más

"Esto es mucho más serio e invasivo que un puñetazo normal o una bofetada", apuntó la jueza, explicando por qué estaba impartiendo el máximo castigo

"Este fue un acto de motivación sexual (...) Es emocionalmente devastador para la víctima".

LO QUE PASÓ

Entre noviembre de 2016 y enero del 2017, el sentenciado se masturbó en al menos ocho ocasiones en su lugar de trabajo para luego 'terminar' en un frasco de miel de su colega. "Ella lo consumió sin saberlo", citó lo que dijo la víctima.

Además, el hombre eyaculó tres veces dentro de botellas de agua de la víctima, quien en cada oportunidad notó el extraño aspecto del líquido y lo desechó. 

Roberts señaló que el detenido "la acosó durante cuatro años, mirándola, haciéndola sentir incómoda en el trabajo".

pegamento-vagina-Vanesa Gesto leon

Mujer que se echó pegamento a la vagina y acusó a su esposo de ello pasará 10 años presa

Leer más

Cuando finalmente presentó la denuncia formal, indicó Roberts, el acusado se vio obligado a someterse a un entrenamiento sobre acoso sexual.

"Eligió eyacular en sus artículos y eso fue después del entrenamiento sobre acoso sexual".

El juez dijo que su "venganza sexual" era un "plan sofisticado para que ella ingiriera su semen después de denunciarlo".