ACTUALIZADO A LAS
17:55

Examen Ser Bachiller: ¡no olvides tu comprobante de inscripción!

I
09 ene 2019 / 17:55 H.

Los estudiantes que culminaron la etapa de inscripción para rendir el examen Ser Bachiller, y seleccionaron la sede, fecha y hora para rendir la evaluación, deberán ingresar a su cuenta e imprimir el comprobante de inscripción.

Este proceso estará habilitado a partir del miércoles 9 hasta el próximo 21 de enero y será de carácter obligatorio ya que incluye la clave y el usuario necesarios para rendir el examen en las fechas establecidas, según informó la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación en un comunicado.

Las fechas son del 17 y 18 de enero, población escolar; 19 y 20 de enero, población no escolar; y, 21 de enero, población escolar y no escolar con discapacidad y grupos de atención prioritaria.

Quienes vayan a cumplir con la prueba deberán estar con 30 minutos de anticipación, con su documento de identificación y el comprobante de asignación de sede.

Recuerda que las calculadoras, celulares, Tablets, iPads, maletas, mochilas o maletines, están prohibidos y solo podrás ingresar hojas en blanco, lápiz, borrador y sacapuntas.

Además en el caso que no te presentes a la evaluación, no podrán rendir examen Ser Bachiller en la siguiente convocatoria nacional.

Un total de 284.239 sustentantes están habilitados para rendir el Ser Bachiller, de estos: 166.834 pertenecen a la población escolar y 117.405 a la no escolar.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN