SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Sicarios ‘madrugaron’ a mujer en su ‘nave’!

Quienes le dispararon se movilizaban en un carro blanco. La fémina murió y luego su cuerpo fue llevado al laboratorio de Criminalística

Balean a una mujer en (7472458)
La puerta del copiloto quedó con orificios en consecuencia de los disparos propinados.Álex Lima / EXTRA

No alcanzó a entrar a casa. Este sábado, alrededor de las 07:30, una mujer fue atacada con disparos cuando llegaba en su carro a su vivienda. Las heridas ocasionadas por los proyectiles provocaron que muriera al poco rato, ante el asombro y ‘paniqueo’ de sus ‘vecis’.

Este nuevo asesinato ocurrió en el sur de la urbe porteña, en las calles Tulcán y Francisco Segura. La víctima, identificada como Mayra Naomi Laborde Campaña, de 59 años, rentaba departamentos en su domicilio, según indicó su sobrino, Luis Laborde.

El familiar comentó que su tía jamás refirió haber recibido amenazas, o tener algún problema con alguien. Por eso estaba sorprendido con la noticia.

ff57d4aa-6106-458f-aafd-3cb17980bd0e

¡Pasión de parejita frustrada a tiros!

Leer más

La Policía aún no tiene una hipótesis de por qué la asesinaron. Lo cierto es que sujetos a bordo de un vehículo Hyundai Tucson blanco fueron quienes acabaron con su vida a balazos.

“Ese carro se detiene junto al auto (de la fémina) y desde la ventana realizan varios disparos”, dijo el coronel Holguer Cortez, subcomandante de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

En el automotor de la difunta, un Chevrolet Spark gris, podían notarse cuatro orificios de balas del lado de la puerta del copiloto. Agentes de Criminalística recabaron indicios dentro de la ‘nave’.

15 indicios balísticos se hallaron en el punto del ataque armado.

Cortez informó que la fallecida registra un antecedente penal por robo en el 2014, y que continuarán con las investigaciones para establecer las razones del crimen e identificar a los implicados.

Luis, apenas se enteró de la tragedia, tomó su bicicleta y fue de ‘una’ a la zona a ver qué pasaba. Mencionó que él visitaba frecuentemente a su tía, pero nunca se enteró de algún hecho extraño que pudiera estar relacionado con la violenta muerte de su pariente.

“Era una persona tranquila, pasaba en su casa, casi no salía. Me parece muy raro lo que ha pasado. Vivía del dinero de los alquileres”, relató.

Balean a una mujer en (7472439)
Allegados de la víctima llegaron a la zona.Álex Lima / EXTRA

Otros allegados de Mayra acudieron al lugar para constatar la terrible realidad que ahora acongoja a la familia.