SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Simpatizantes de un partido político en Palestina, a patadas quisieron irrumpir en recinto electoral

El problemas se originó porque estaban inconformes con el resultado electoral. La Policia actuó y evitó que se llevaran los kit electorales

Los desmanes se suscitaron tres horas después de terminadas las elecciones.
Los desmanes se suscitaron tres horas después de terminadas las elecciones.Captura de video

El descontento porque el candidato del cual eran partidarios iba perdiendo en los escrutinios para alcalde en Palestina provocó que alrededor de 100 personas quisieran irrumpir en un recinto electoral ubicado en el centro de este cantón guayasense. Ocurrió aproximadamente a las 20:50 de este domingo.

El teniente coronel Horacio Pérez, jefe del distrito Balzar, explicó que las personas que protagonizaron los desmanes pertenecen a un partido político y que el problema se originó porque estaban inconformes con el resultado electoral.

“Quisieron irrumpir la seguridad de la puerta. No ingresaron porque la Policía actuó rápidamente y también se pudo poner a buen recaudo los kits electorales. Estaban inconformes con los resultados”, reveló el jefe policial.

En los vídeos grabados por gente del sector se observa a un grupo de personas que a patadas abre la puerta del establecimiento educativo Rosa Borja de Icaza. (AEB)