SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sobredosis de droga lo llevó al cementerio

Exconviviente lo descubrió sin vida en la parte posterior de su vivienda ubicada en el sector El Desquite de Quevedo 

sobredosis 2
El cadáver fue descubierto como a las 08:00 de hoy 16 de octubre.Daniel Vite

Sin camiseta, con jean azul y como que estuviera dormido con la cara hacia abajo fue encontrado César Gonzalo Mosquera Vélez, de 41 años, en la parte posterior de su vivienda del sector El Desquite, de la parroquia Viva Alfaro, de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Según su exconviviente, Jacinta Acosta, la mañana de hoy 16 de octubre de 2020 entró hasta el domicilio para hablar con él y se llevó el susto de su vida al verlo que estaba tirado en medio de unas plantaciones de verde que tienen en su casa.

De igual forma detalló que César tenía problemas de adicción y que casi todos los días consumía sustancias prohibidas por lo que presume que se infartó por alguna sobredosis.

Ana Victoria Mosquera Véliz, hermana del occiso, añadió que hace cuatro meses salió de la cárcel de Quevedo y hace ocho días egresó de la clínica de rehabilitación donde se encontraba internado.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver. A primera vista no encontraron señales de agresión por lo que fue llevado hasta la morgue de Quevedo para la autopsia.