SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un socavón se tragó una camioneta entera en India

La imagen de una camioneta literalmente tragada por el suelo se volvió viral y desató todo tipo de especulaciones. Sucedió en la ciudad de Mumbai

socavon
El carro cuando se hundía en el hoyo lleno de agua.cortesía

Cosas de la naturaleza. Un vehículo que estaba perfectamente estacionado sobre el piso de concreto fue absorbido por completo. Sucedió en Mumbai, India y el vídeo del momento en el que desaparece el auto acaparó la atención rápidamente en redes sociales. No se reportaron lesionados, ya que no había gente dentro del auto.

 “Creímos que el incidente ocurrió en la calle y que causaría tráfico y congestión vehicular, pero al llegar al lugar, nos dimos cuenta de que era propiedad privada” dijo uno de los policías de tránsito que llegaron al sitio.

Los policías señalaron que el lugar, ubicado en Cama Lane, fue construido hace muchos años: “Una parte del pozo fue cubierta con concreto reforzado y fue usado como espacio de estacionamiento por los habitantes del lugar. Debido a las excesivas lluvias durante los días pasados y probablemente el peso del vehículo, la porción de concreto se rompió alrededor de las 9 de la mañana. Afortunadamente no había nadie en el auto”, dijo un oficial de tráfico. El auto pertenecía al habitante, Kiran Doshi.

Un oficial dijo que personas del lugar tuvieron que llamar a una grúa para sacar el vehículo, después de 12 horas.

El video del auto hundiéndose en un cráter gigante y desapareciendo en tan sólo unos segundo se hizo viral.

Hombre se salvó de milagro

Nadie resultó herido en este suceso, sin embargo, el hijo del dueño del vehículo, quien iba a entrar a la camioneta, tuvo un escape afortunado.

El dueño de la SUV, Dr Kiran Doshi, vive en el edificio y administra un asilo en Ghatkopar. Mencionó que el ayudante que lava los autos lo alertó que el auto se estaba tambaleando. Doshi corrió hacia el lugar “Pero antes de que pudiéramos llegar al auto, cayó en el pozo el cual tiene unos 100-150 años”, dijo el Dr. Doshi. El auto había sido comprado hace cuatro meses.

“Tuvimos que adquirir bombas sumergibles de la Corporación Municipal de BrihanMumbai (CMB) para extraer el agua. También llamamos a una grúa para sacar el auto de ahí”, dijo uno de los rescatistas.