SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Soldado ucraniano fingió un retén para pedirle matrimonio a su pelada

En redes sociales se viralizó la romántica y fuera de lo común compromiso de una pareja en medio de la invasión rusa. 

ucrania
En redes sociales se viralizó la romántica y fuera de lo común compromiso de una pareja en medio de la invasión rusa.captura

Ni la guerra puede destruir el amor. En medio del conflicto que hay entre Rusia y Ucrania, una pareja del país invadido mostró que algo improvisado podía ser una gran demostración de su idilio. En redes sociales se viralizó el video de la pedida de mano que le hizo un soldado a su novia. Te contamos el momento.

La creatividad no faltó. El uniformado planificó que cuando su amada transitara en su vehículo, sus colegas y él la detendrían en Fastiv, ciudad cercana de Kiev, fingiendo un retén.

La actuación de los involucrados es tal que los hacen bajar del vehículo con las manos arriba. Registran a los cuatro, incluyendo a su novia. Los gendarmes con el rostro cubierto les hablan y, en medio de la tensión, el futuro esposo le ordena a su pareja que se voltee.

La confusión de la chica termina en una feliz sorpresa. Emocionada mira cómo su novio saca un anillo y le pregunta si desea ser su esposa.

La joven de inmediato acepta y la alegría de los presentes no hace esperar para luego dar paso a la entrega de flores y música romántica. El grupo termina gritando y aplaudiendo de emocionan por la escena de una película hollywoodense.