SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Presos por robarse trastos de un parque de diversiones

La Policía aprehendió a tres sospechosos del robo perpetrado en un contenedor de una empresa de juegos

play
Los objetos sustraídos del contendor de una compañía.Cortesía

El oportuno pedido de auxilio de un ciudadano que se encontraba sobre la Av. Manuela de Garaicoa, a la altura del campamento de la empresa Puerto Limpio, condujo a la detención de tres sospechosos de haber forzado las seguridades de un contenedor perteneciente al parque de diversiones Play Land Park. De allí se sustrajeron algunos objetos, como tanques y cables.

RELACIONADAS

Una vez alertados, los gendarmes se acercaron hasta una tricimoto en la que se encontraban los tres sujetos con el producto del supuesto robo. Sin embargo, dos de ellos, al notar la presencia policial trataron de escapar a toda carrera.

Erick Alexis Ch. G., y John Wellington Y. B. y Félix Riquelme P. G. fueron finalmente neutralizados y detenidos junto al pequeño vehículo Daytona, de placas II484L, en el que transportanban los materiales sustraídos del contenedor rodeado de maleza y estacionado en la parte posterior del complejo deportivo del Colegio de Arquitectos del Guayas (sector Monte Sinaí).

play1
Este es el contenedor violentado, del cual se sustrajeron los enseres, hoy recuperados.Cortesía

Ocho bases metálicas, tres tanques, cinco tubos y un rollo de cable es lo que intentaban llevarse los ahora detenidos.

El hombre que dio la alerta a la Policía trabaja para el parque de diversiones y dijo que todo lo que se encontraba en la tricimoto conducida por los pillos es de propiedad de la compañía.

Los tres sospechosos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía y la tricimoto y los materiales encontrados fueron llevados al centro de acopio de la Policía Judicial.

foto pillo Nueva Esperanza

En persecución 'cayó' ciudadano con ocho detenciones anteriores

Leer más