SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El sospechoso de un intento de asesinato fue detenido en la Isla Trinitaria

Un opererativo de control en la zona permitió la captura del individuo, quien el sábado habría baleado a un hombre. Tenía una metralleta guardada

metralleta
La subametralladora que el sospechoso detenido guardaba en una vivienda de la Isla Trinitariacortesía

Un operativo policial terminó con la aprehensión de un presunto implicado en una tentativa de asesinato y porte ilegal de armas de fuego. Ocurrió la madrugada del 11 de abril en la cooperativa Los Ángeles, en la Isla Trinitaria, cuando los agentes a cargo del operativo Cazador hacían cumplir la Ley seca en lugares considerados "críticos" y de "concentración de violencia".

El jefe del Distrito Esteros, coronel Francisco Zumárraga, indicó que, en esas circunstancias, los uniformados detuvieron la marcha de una motocicleta gris sin placas cuyos ocupantes intentaron huir del lugar. No obstante fue alcanzado Bryan David V. A., de quien se supo que a las 14:00 del día anterior, 10 de abril, estuvo involucrado en un hecho de sangre, en la vecina cooperativa Antonio Neumane.

RELACIONADAS

Ante esta presunción, agentes de la Dinased y del servicio preventivo se trasladaron al Hospital Guayaquil, donde tomaron contacto con Roberto Andrés L, M., quien se recupera de un disparo la altura del brazo izquierdo. Él relató que dos sujetos, uno de ellos con una chompa con las siglas DGI de la Policía Nacional, a bordo de una motocicleta gris, le habían herido cuando se encontraba arreglando su vehículo en un taller mecánico.

El jefe del Distrito Esteros señaló que las indicaciones de la víctima coinciden con las del sospechoso detenido, por lo que fue puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Valdivia.

El apresado condujo a la Policía hasta una vivienda de la cooperativa Andrés Quiñonez 2, donde mantenía entre unos escombros, una subametralladora industrial con su respectiva alimentadora.

violador

En una finca de Simón Bolívar atraparon a uno de los más buscados por violencia de género

Leer más