ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

Doble choque dejo una persona herida en Loja

Loja ·
I
14 jun 2019 / 16:09 H.

Las personas que transitaban por las calles Imbabura y Bernardo Valdivieso de la ciudad de Loja, fueron testigos de un accidente de tránsito entre dos vehículos livianos este viernes 14 de junio de 2019, que dejó una persona herida.

Según las personas que se mantenían en el sitio, escucharon un tremendo impacto. Luego observaron que una joven pedía auxilio desde los fierros retorcidos del automotor y procedieron a sacarla para darle los primeros auxilios.

Los paramédicos del Ministerio de Salud Publica atendieron a una conductora herida de uno de los vehículos. Ella presentaba heridas leves y fue llevada hasta una casa de salud cercana.

José Caraguay, un comerciante por la zona, dijo que salió de su local para auxiliar a la joven que gritaba pidiendo ayuda, luego se acercaron los vecinos del sitio hasta que llegó una ambulancia para asistirla.

El personal de la Unidad de Control Operativa de Tránsito constaron que el vehículo de placa LBC- 3971 estaba con las llantas hacia arriba, mientras que el otro automotor de placa AGE–395, que estaba en dirección a la calle Imbabura, presentaba golpes frontales.

Los agentes recolectaron varias pistas del sitio que serán analizadas mediante peritajes correspondientes. Los automotores fueron llevados hasta los patios de la policía de tránsito.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN