ACTUALIZADO A LAS
23:17
vacio
-- / --

¡Le dieron ocho tiros en la ‘careta’!

I
20 sep 2019 / 21:47 H.

Un violento asesinato ocurrido la tarde de este viernes 20 de septiembre del 2019 tiene ‘paniqueados’ a los moradores de Sauces 4.

En la ciudadela, ubicada en el norte de Guayaquil, a un hombre aún no identificado, le dispararon en ocho ocasiones al rostro mientras caminaba por la zona.

De acuerdo con la información preliminar obtenida por la policía, los sospechosos son dos sujetos a bordo de un vehículo. Ambos le habrían propinado los tiros a la víctima, mientras caminaba por la avenida Enrique de Grau Ruiz.

El mayor Cristian Rueda, jefe subrogante del distrito Modelo, refirió que luego de analizar la escena del crimen, se determinó que los disparos se realizaron con una pistola. Además, según versiones de los lugareños, el difunto no es conocido en el lugar.

El hecho ocurrió a las 16:35. Los agentes están enfocados en la búsqueda de los verdugos del occiso, el cual promediaba los 25 años de edad.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN