ACTUALIZADO A LAS
09:32
vacio
-- / --

¡Se le paró el ‘wacho’ en pleno ‘motelazo’!

El Oro ·
I
25 ene 2019 / 09:05 H.

Una mujer de 55 años se llevó el susto de su vida. Su acompañante, con quien además compartió una aventura amorosa fuera del matrimonio, falleció en una noche que pretendía ser de pasión en un motel del sur de la cuidad de Machala, provincia de El Oro.

Al hombre, de 70 años, le dio un infarto a la hora de iniciar el acto sexual, a las 20:00 del jueves 24 de Enero. La mujer al ver que él nunca más despertó, optó por alejarse de la habitación 16, sin decir nada a nadie.

Los empleados del establecimiento dieron la voz de alerta que el adulto mayor estaba sin vida. Esto porque el tiempo del alquiler de la habitación había llegado a su recta final y los ‘tortolitos’ no respondía a los llamados de los camareros.

El cadáver estaba semidesnudo sobre la cama. Alertados por ECU-911 de Machala, llegaron paramédicos del Ministerio de Salud Pública, quienes comprobaron el deceso de la persona de avanzada edad.

De acuerdo a primeros informes policiales, el hombre llegó acompañado de la mujer a bordo de una camioneta doble cabina de color blanco.

Luis Limones, intendente general de Policía de El Oro, declaró que a través de los videos de las cámaras de seguridad privada, pudieron verificar que la señora que acompañaba al fallecido salía de la habitación con dirección al carretero.

El funcionario público agregó que el local, al no tener un registro de las personas que llegan hasta este sitio, precedió con la respectiva clausura.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN