ACTUALIZADO A LAS
15:55

¡Venezolano intentó matar a su mujer y luego se suicidó!

I
10 ago 2018 / 22:27 H.

Una terrible tragedia ocurrió la noche de este viernes 10 de agosto en la Terminal Terrestre Sumpa de Santa Elena. Eran aproximadamente las 20:00 cuando cuatro detonaciones de arma de fuego alarmaron de los viajeros.

Los presentes, para salvar su integridad física, se lanzaron al piso, mientras varios de testigos pudieron observar a un sujeto que disparaba en contra de una chica.

La mujer habría corrido hacia los baños del sitio intentando protegerse, entretanto que el verdugo al ver que sangraba, con la misma arma se pego un tiro en la sien.

El cuerpo del sujeto quedo tendido entre las sillas del patio de comidas, mientras que la mujer herida pedía ayuda.

El suicida fue identificado como Jose Joan Mora, de 29 años, mientras que la joven era Michelle Zambrano, ambos de nacionalidad venezolana y mantenían una relación sentimental en la que habían procreado un niño.

Gravemente herida, Zambrano fue traslada en un vehículo patrullero al hospital Liborio Panchana en donde se conoció que tenia dos impactos de bala y fue inmediatamente intervenida.

El comisario nacional de Policía, Julio Angulo, quien logró conversar con los médicos de emergencia del hospital, manifestó que su estado es grave.

A la terminal terrestre arribó el fiscal Jhon Tipantaxi, quien pidió revisar los videos de las cámaras de seguridad e informó detalles del hecho.

“Se ve cuando el ahora occiso ingresa y se dirige hacia la mujer, le dice unas cuantas palabras y le dispara”, narró el fiscal.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN