ACTUALIZADO A LAS
01:02

¡Baleados dentro de un bar karaoke en Machala!

El Oro ·
I
13 feb 2019 / 10:18 H.

Dos personas que se hallaban al interior de un bar, fueron baleadas al estilo sicariato.

El hecho de sangre se dio cerca de la media noche de este miércoles 13 de febrero del 2019, en las calles Arízaga y 10 de Agosto, centro de la ciudad de Machala, en la provincia de El Oro.

Al parecer, el asesino les estaba dando ‘cacaería’ debido a que había llegado directamente hacia ellos mientras escuchaban música y bebían.

Según los testigos, al ver que el autor le descargó una ráfaga de balas a Henry González Zambrano y a Nino José Cedeño León, tuvieron que escabullirse debajo de la mesas. Otros salieron despavoridos para evitar que les caiga un proyectil.

Una vez que el atacante cumplió su objetivo, se marchó en una motocicleta que lo espera metros más delante de la escena del crimen.

La muerte de González fue inmediata por las múltiples heridas que tenía en su cuerpo. En cambio, Cedeño al ser llevado con un tiro en la cabeza hacia el hospital Teófilo Dávila, dejó de existir.

El coronel Francisco Aguilar, jefe de la Policía del Distrito Machala, informó que la muerte de los ciudadanos estaría relacionada a un ajuste de cuentas.

Aguilar mencionó que los equipos investigativos de la Dinased y Policía Judicial están tras las pista del asesino. “El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento. Vamos hacer los análisis correspondientes para establecer la identidad del autor”, dijo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN