ACTUALIZADO A LAS
16:19
vacio
-- / --

Venezolanos acusados de ‘pelar’ una peluquería

I
24 jun 2019 / 21:46 H.

Dos ciudadanos venezolanos son acusados de robar en una peluquería ubicada en las calles 29 y la P, suburbio de Guayaquil.

Así lo afirmó la dueña del local, Blanca Quispe, quien asegura que los extranjeros le han sacado copia de la llaves de la peluquería y aprovecharon la noche del domingo para llevarse varias herramientas de trabajo y 1.200 dólares en efectivo.

“Se llevaron máquinas, lámparas y hasta gigantografías, lo que me hace presumir que quieren armar su propia peluquería con las cosas robadas. El robo ascendería a los 5.000 dólares”, comentó la mujer que hace 3 meses le dio trabajo a uno de los extranjeros y posterior a eso contrató al segundo.

La mujer indicó que una vecina vio como los dos venezolanos abrieron el local pasadas las 22:00 del domingo y se llevaron todo, pero que no habría dicho nada porque los sospechosos eran de confianza de la dueña del local.

La indignada mujer denunció el caso en la Fiscalía del Guayaquil, donde decía llena de coraje, “les di de comer y me mordieron la mano”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN