ACTUALIZADO A LAS
23:52
vacio
-- / --

¡Apuñalado por 20 ‘latas’!

I
15 may 2019 / 10:26 H.

Por robarle 20 dólares le apuñaló el ojo izquierdo. Con pronóstico reservado está Néstor Analuisa Hernández, de 60 años, propietario de una tienda ubicada en la manzana 2652 de la sexta etapa de Mucho Lote 1, en el norte de Guayaquil. El hombre fue herido de gravedad al resistirse al robo en su local, cerca de las 13:00 de ayer.

Según el jefe del Circuito de la Policía de Mucho Lote, capitán Cristian Aldaz, el delincuente le propinó seis puñaladas a la víctima, pero una de estas le comprometió un ojo.

“Tiene tres heridas en la cara, una en la nuca y dos en el abdomen. Por eso tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital del Guasmo, donde está con pronóstico reservado”, manifestó el oficial.

Detención

El uniformado agregó que al llegar al sitio observaron al presunto agresor cuando era golpeado por varias personas, por ello tuvieron que prestarle auxilio.

Un conductor de una tricimoto, que se identificó como Stalin Marín, señaló que el sospechoso estuvo más de una hora sentado afuera de la tienda de Analuisa.

“El señor cerró el local, se fue y luego regresó, cuando abrió en ese momento lo atacó ese señor; estaba como loco. Corrió, pero logramos detenerlo unos metros más adelante”, indicó Marín.

El hijo del herido, Wilson Analuisa, acudió junto con su mamá a la Fiscalía para denunciar el hecho. En el mismo lugar fue presentado el detenido y se calificó la flagrancia por el delito de robo agravado.

Wilson señaló que su padre tenía recién dos meses de haber inaugurado el local, ya que ahorró dinero para poner el negocio.

“Él no vive en ese sitio y decidió poner la tienda en el lugar porque en la esquina hay un paradero de tricimotos y concurren muchas personas”, manifestó Wilson.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN