ACTUALIZADO A LAS
21:50
vacio
-- / --

¡Apuñalado en el chongo!

Quito ·
I
14 jun 2019 / 14:18 H.

La temperatura subió al máximo grado en un chongo, donde un ‘Chichobelo’ que piropeaba a una trabajadora sexual fue agredido con cuchillo y machete.

En el centro nocturno, al parecer, la mujer era vigilada por el compañero sentimental, quien al observar que un cliente la vacilaba se enfureció y con sus panas le cayeron a puñaladas.

Dentro del night club la situación se puso candente porque el agresor en sus manos no solo tenía un cuchillo, sino también un machete que brillaba en medio de la oscuridad.

La riña hizo que algunos trasnochadores abandonen el lugar y se quedaran con las ganas de seguir bebiendo y admirando los cuerpos de las muchachas.

En medio de la trifulca sangrienta que ocurrió en un centro nocturno ubicado en la parroquia de Alangasí, suroriente de Quito, aproximadamente a las 02:00, uno de los clientes llamó a la Policía e informó de la gresca.

La víctima tras ser agredida fue sacada del local y abandonada en una acera con su cuerpo completamente ensangrentado.

Los uniformados llegaron al barrio Concepción, donde se produjo el delito y encontraron a un hombre que tenía varias puñaladas en distintas partes del cuerpo. Enseguida solicitaron una ambulancia para que los paramédicos brinden los primeros auxilios y lo trasladen a una casa de salud.

Los socorristas lo primero que hicieron fue controlar la sangre que brotaba por cada una de las heridas. Una vez estabilizado fue llevado a un hospital del cantón Rumiñahui.

Tras las indagaciones la Policía detuvo a cuatro sospechosos de la agresión, quienes fueron llevados a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía. Realizada la audiencia de calificación de flagrancia los individuos quedaron con prisión preventiva por el delito de tentativa de asesinato. (HA)

¡Apuñalado en el chongo!
La Policía acudió al sitio y detuvo a los sospechosos de la agresión.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN