ACTUALIZADO A LAS
23:52
vacio
-- / --

¡Asesinó a su ex al interior del carro!

I
14 may 2019 / 10:40 H.

Tres detonaciones de arma de fuego interrumpieron la tranquilidad de los habitantes de las calles Barreiro y 5 Junio en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Los disparos provenían de una camioneta doble cabina color blanco de placa GCB-1114 que estaba estacionada en los exteriores de un local comercial.

Al interior del vehículo un hombre identificado como Miguel Cárdenas habría asesinado a su exconviviente y producto del altercado él también resultó herido.

El hecho se desarrolló a las cercano a las 10H00 de este 14 de mayo de 2019 mientras la hija de la difunta, Karlin Briones Ortega, había descendido del vehículo a una tienda a comprar unos jugos que Miguel le había pedido.

La joven fue testigo presencial del hecho violento que acabó con la vida de su progenitora que en ese momento se disponía a retirar la demanda interpuesta a su ex para que no se le acercara.

El herido fue llevado en una ambulancia al hospital Martín Icaza de Babahoyo, mientras los peritos de Criminalistica y Dinased procedieron con el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN