ACTUALIZADO A LAS
22:52
vacio
-- / --

¡Incendio dañó el paseo en centro comercial de Guayaquil!

I
20 may 2019 / 19:54 H.

Un conato de incendio en un local de comida le dañó el paseo a las personas que estaban este lunes 20 de mayo de 2019 en el centro comercial City Mall, al norte de Guayaquil, aproximadamente a las 18:45.

La alarma de incendio se originó en una campana extractora del local de venta de alimentos.

La alta temperatura y el humo contaminó un pequeño mezzanine usado como bodega para almacenar tarrinas y demás utensilios de local.

El incidente también afectó la parte alta del centro comercial, provocando la evacuación de empleados y personas que visitaban el sitio.

Los bomberos lograron controlar a tiempo el incendio, pero las actividades en la mayoría de locales quedaron suspendidas por efectos del humo.

Los funcionarios del cine en dicho centro comercial ofrecieron disculpas a las personas que estaban viendo películas y ofrecieron pases de cortesía para que puedan ver una nueva película en días posteriores.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN