ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Incendio en galpón de reciclaje fue controlado por los bomberos

Quito ·
I
16 sep 2019 / 21:35 H.

La tarde de este 16 de septiembre, un incendio estructural se registró en la capital. Según información del Sistema de Seguridad ECU 911, se dio en las calles Juncal y De los Aceitunos, conocido como La Cristianía, sector norte de Quito.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad —que recibió la alerta a las 17h58— movilizó 50 efectivos y 15 vehículos contra incendios al lugar del siniestro. Al llegar al lugar, constataron que el fuego provenía de un galpón donde se almacenaba producto para reciclaje el cual generó una gran concentración de humo y llamas altamente visibles en la zona.

Para evitar que se extienda y contamine áreas aledañas, el personal de Bomberos empleó recursos hídricos y espumógenos para confinar, sofocar el fuego y brindar seguridad en la zona. En este siniestro no se reportaron víctimas, solo daños materiales, según informó la institución en un comunicado.

Asimismo la Unidad de Investigación de Incendios de los bomberos capitalinos realizará el peritaje necesario para determinar las causas del incidente.

Alrededor de la 21H30, los bomberos informaron vía Twitter que el incendio se encontraba controlado y se prestaban a realizar labores de remoción de escombros y enfriamiento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN