ACTUALIZADO A LAS
13:33

Niño intoxicado con marihuana fue dado de alta en Orellana

15 sep 2018 / 17:17 H.

El caso que conmocionó a los habitantes de la provincia de Francisco de Orellana tuvo un final feliz. El infante que se intoxicó con un marihuana, ingrediente que fue puesto en un pastel, fue dado de alta sin mayores contratiempos.

El niño, de 2 años, fue ingresado al hospital de la localidad con un cuadro de intoxicación por cannabis. Ese fue el resultado que arrojaron los análisis médicos al hacerle un examen de sangre.

El hecho se produjo luego de que al muchacho le dieran de comer un pedazo del postre, contaminado con la sustancia ilícita. Un tío de la víctima fue detenido para investigar su participación en el percance.

Según los informes policiales, el pariente fue el que hizo el pastel. Asimismo, tres personas más lo consumieron, presentando un cuadro similar.

El chico llegó a la casa de salud con vómito e inconsciente. No reaccionaba a los estímulos que le aplicaban los galenos, por lo que su situación era crítica.

Sin embargo, luego de varios tratamientos fue enviado a su casa con los padres. Por el momento, se indaga el caso.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN