ACTUALIZADO A LAS
08:23
vacio
-- / --

¡Clausuran tienda que era bar y motel clandestino!

Cuenca ·
I
18 may 2019 / 13:00 H.

Un bar clandestino descubierto en el interior de una tienda de abarrotes, fue clausurado a la medianoche de este viernes 17 de mayo.

“Tenía la fachada de tienda de barrio; pero a más del espacio para el consumo de licor, están dos habitaciones con camas que al parecer eran alquiladas para fines sexuales” expresó muy sorprendido el Intendente de Policía del Azuay, Jorge Cabrera.

El local está en la avenida Gil Ramírez Dávalos, junto a la terminal terrestre de Cuenca.

El hecho se registró durante un operativo combinado que se montó en los alrededores de la terminal terrestre, donde además se inspeccionó las condiciones de salubridad y permisos de unas doce hostales.

¡Clausuran tienda que era bar y motel clandestino!

Uno de estos hostales, no disponía de los permisos actualizados y tampoco presentaba las condiciones sanitarias pertinentes, explicó de su lado la Comisaria de Policía de Cuenca, Alexandra Valdiviezo, al señalar que el propietario fue notificado sobre la contravención.

En el operativo participó personal de la Intendencia del Azuay, Comisaría de Policía de Cuenca, Policía Nacional, Guardia Ciudadana y de la Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa).

Por parte del personal policial, se detuvo a dos ciudadanos que tenían en su contra boletas de captura por presuntos delitos.

Armas cortopunzantes y pequeñas dosis de sustancias sujetas a fiscalización, fueron halladas escondidas entre el piso y huecos de las veredas del sector.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN