ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

¡Por un ‘lío de faldas’ casi lo matan!

I
25 abr 2019 / 19:28 H.

Los celos de un amor pasado de su actual conviviente presuntamente sería la causa para que un joven termine herido de bala, de acuerdo a las primeras indagaciones policiales.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves 25 de abril de 2019, en la cooperativa Miami Beach en el Guasmo Sur de Guayaquil.

Según informó el coronel Diego Erazo, jefe de policía del distrito Sur, a las 14:30 el afectado habría estado almorzando en su casa con su cónyuge y su hija cuando le dispararon.

“La persona habría ingresado por la parte posterior de la vivienda, forzado la puerta de atrás y los encuentra. Se percata el herido, forcejean y se realizan varias detonaciones”, dijo.

El chico tiene tres impactos de proyectil: en el brazo, en la pierna y por la cabeza (solo roce). Fue trasladado hasta el hospital del Guasmo, donde se mantiene en recuperación, confirmó Erazo. Acotó que esperan hablar con la víctima una vez que le den el alta para esclarecer detalles del caso.

Se presume que para fugar, el sospechoso se lanzó al estero salado, cercano al populoso sector, con rumbo desconocido.

“Aparentemente, según los familiares, podría tratarse de un problema de faldas, ya que la pareja actual del herido, hace tres años había estado con otra persona y quedaron en malos términos.

Se habrían amenazado mutuamente de que iban a llegar a alguna situación contra la integridad”, comentó el coronel Erazo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN