SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Fingían ser empleados de un local para vender drogas

En Sucumbíos, la Policía detuvo a seis personas que integrarían una organización narcodelictiva 

droga
Cinco de los seis integrantes recibirán prisión preventiva.canva

Con la fachada de dos locales comerciales, los procesados Eison B. P., Jhon M. M., Juan V. G., Arturo B. G. y Rubén S. R., vendían droga. Luego de tres meses de investigación la Fiscalía de Sucumbíos formuló cargos para iniciar un proceso penal en contra de los seis detenidos.

En el allanamiento del inmueble los agentes policiales encontraron 62 gramos de clorhidrato de cocaína, 16 gramos de pasta de cocaína y 36 gramos de marihuana.

WhatsApp Image 2021-03-31 at 10.58.20 AM

Guayaquil: Atraparon organización delictiva cuando robaba un cargamento de droga de su 'competencia'

Leer más

Durante la detención se hizo una prueba de identificación de las sustancias, pesaje de drogas y reconocimiento del lugar y evidencias. Cinco de los aprehendidos esperan al dictamen de prisión preventiva. Mientras, Marly M. M. cumplirá medidas sustitivas: prohibición de salida del país y la presentación periódica ante la autoridad.

De ser hallados culpables, los investigados recibirán una sanción de pena privativa de libertad de cinco a siete años acorde a lo que establece el literal C, del numeral 2, en el artículo 220 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).