SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Su suegra le dio un AK-47 como regalo de bodas!

El video fue viralizado por un periodista paquistaní

RIFLE
La suegra, el novio y el particular regalo de bodas.republicworld.com

Un video en el que se ve a un novio recibiendo un rifle AK-47 el día de su boda, supuestamente de su suegra, se ha viralizado en las redes sociales. El hecho ocurrió mientras la gente vitoreaba y arrojaba pétalos de rosa sobre ellos. 

El video fue compartido por un periodista paquistaní, Adeel Ahsan, quien lo subtituló diciendo "rifle Kalashnikov como regalo de bodas". Al momento, se desconoce la fecha y el lugar exacto de la grabación.

'Fusil Kalashnikov como regalo de bodas'

En el video, luego de recibir el rifle, se puede ver a la suegra y al novio posando para la cámara. Ninguna de las personas en el video puede verse siquiera un poco asustada por el peligroso e inusual 'regalo'.

La editora de ANI, Smita Prakash, retuiteó el tweet y escribió, "Gifting Pakistan style", mientras que otro usuario dijo que "al menos podrían haberlo puesto dentro de una caja". 

RELACIONADAS

Además de burlarse del evento, varios internautas también señalaron que el país está "glorificando el terrorismo", mientras que otros expresaron su decepción por la situación en Pakistán. Muchos de los paquistaníes se distanciaron de la gente que la llamaba "cultura" y dijeron que esto no es parte de ella.