SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se suicidó porque se enteró que iba a ser papá

En la última semana vieron al joven afligido y preocupado. En una carta pidió perdón a su familia por lo que hizo

suicidio
El joven, de 24 años, tomó veneno en el interior de su casa.Fabricio Cruz

La noticia de que su novia estaba embarazada lo tenía en una actitud rara a Anthony Rodrigo Romero Robles, de 24 años, quien decidió tomar veneno para acabar con su vida.

Hasta la sala de Emergencia del hospital Santa Teresita, del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, llegó el joven con su familia, con síntomas de envenenamiento. Los médicos lo asistieron, pero a los pocos minutos falleció.

La madre no podía creer que su vástago haya tomado la decisión de eliminarse. Ella, quien prefirió que no salga su nombre, explicó que estaba comiendo unos zapotes, la tarde del viernes 19 de marzo, cuando Anthonny cayó al piso. Al acudir en su auxilio, junto a él encontró un frasco de mata monte y una carta donde le pedía perdón por cometer el suicidio.

Los agentes de la Policía llegaron a la casa de salud y entrevistaron a los familiares. Allí, uno de ellos comentó que el occiso, en los últimos días, estaba afligido y asustado porque su novia le habría confesado que estaba embarazada. Esa noticia lo tenía preocupado porque no tenía trabajo.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Machala, donde sus deudos hicieron todos los trámites para retirarlo y llevarlo a su natal San Antonio, parroquia del cantón Santa Rosa.