SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esmeraldas: Sujeto murió de un tiro tras intento de asesinato

El hombre descargó 12 disparos en un vehículo plomo; el chofer le respondió con un ‘pepazo’ en el pecho.

WhatsApp Image 2021-09-11 at 21.01.18
En esta moto viajaba el implicado en el intento de asesinato.Cortesía

Alexis Colobón murió tras recibir un ‘pepazo’ en el pecho, en Esmeraldas. En esta ocasión, la víctima supuestamente estuvo implicada en un intento de asesinato.

Esa es la primera deducción a la que llegó la Policía luego de conocer sobre este hecho ocurrido en el sur de la capital de la Provincia Verde. Los gendarmes se enteraron pasadas las 20:00 del sábado.

Según las pericias iniciales, todo sucedió cuando el conductor de un carro plomo se movilizaba cerca del hospital Delfina Torres. De repente se encontró con una motocicleta blanca desde la que empezaron a dispararle.

Érick Rivadeneira, jefe policial de la ciudad, informó a los medios locales que el auto recibió al menos 12 impactos de balas. Sin embargo, el ocupante no se quedó quieto y también respondió al fuego.

El fallecido fue identificado como Alexis Colobón, de 23 años.
[MISSING]binding.image.description

El ataque se prolongó cerca de una cuadra hasta que el presunto sicario cayó sin vida al piso. El carro se detuvo y su conductor huyó.

Los moradores se alarmaron al escuchar el tiroteo y cuando salieron a ver se percataron que había un cadáver. Al revisarlo vieron que tenía un impacto de proyectil cerca del corazón.

Las unidades investigativas recorrieron el sector y solamente hallaron la moto, así como el auto plomo. “No encontramos ningún arma. Al parecer, es una pelea entre bandas criminales”, dijo Rivadeneira.

Mientras se indagaba, los uniformados confirmaron que el fallecido era Colobón. Según la Judicatura, tenía antecedentes por tenencia de arma y una contravención de tránsito.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 12.56.08

Dos asesinados en 16 horas en Esmeraldas

Leer más