SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un camionero fue tiroteado por resistirse a un asalto en el Trinipuerto

Ocurrió en la entrada al sitio. La víctima recibió un tiro en el cuello. Los sospechosos se movilizaban en una bicicleta

El cadáver quedó en la cabina del vehículo que conducía.
El cadáver quedó dentro la cabina del vehículo que conducía.Cortesía

Resisitirse al robo de sus pertenencias le costó la vida. El conductor de camiones, Alfonso Vinicio Imbaquingo Trujillo, recibió este miércoles 14 de abril un disparo en el cuello.

Su cuerpo quedó dentro de la cabina del vehículo blanco de placa PBL-5522 que conducía. El crimen ocurrió esta tarde  en la entrada a Trinipuerto, en el sur de Guayaquil. El mayor Miguel Egas, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, Zona 8 informó a este Diario que la motivación del asesinato habría sido el robo y que los asesinos se movilizaban en una bicicleta.

"Según versión de moradores, al parecer el fallecido esperaba su turno para ingresar al recinto portuario, donde laboraba", relató el jefe policial, quien agregó que en eso se les acercaron unos sujetos con intenciones de asaltarlo, ante lo cual la víctima puso resistencia y por eso le disparan en el cuello. "Los victimarios huyeron en la bicicleta", explicó Egas.

Alfonso Vinicio Imbaquingo Trujillo es la víctima de este reciente hecho violento en Guayaquil.
Alfonso Vinicio Imbaquingo Trujillo es la víctima de este reciente hecho violento en Guayaquil.Cortesía

La Policía realizó un operativo para dar con el paradero de los responsables del asesinato, quien serán puestos a órdenes de las autoridades, informó el mayor de la Dinased.

El cadáver del infortunado hombre fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.