SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

A lo Tarzan, un policía rescató a un travieso minino de un árbol

El gatito había quedado atrapado en la copa del gigante ubicado en el sector de El Inca (Quito). Su dueña estaba muy asustada y pidió ayuda

gato
Los gatos acostumbran a trepar a los árboles y luego para rescatarlos hay que llamar a los especialistas.referencial

Saltando de rama en rama y esquivando las hojas, un policía rescató a un gatito. Apenas un minuto duró la liberación de la mascota, que se había trepado a lo más alto de un árbol, hazaña que quedó registrada en un vÍdeo.

Abajo, una mujer esperaba desesperada recuperar a su felino. El hecho se registró el 30 de noviembre en el norte de Quito. La mascota de la señora había escalado hasta la copa de un ejemplar cercano a su vivienda.

El rescate ocurrió en el sector El Inca, en la calle Guayacanes. El video rápidamente recorrió las redes sociales, muchos felicitaron al uniformado por su compromiso con la comunidad y los animales.

Solo unos minutos antes de la llegada de los agentes, la dueña del felino vio lo alto que estaba el animal pidió ayuda. El uniformado se acomodó su ropa y trepó por el tronco hasta llegar al animal.

Curiosos animaron al agente

El problema fue que al ver al agente, el felino se asustó y continuó escalando por las delgadas ramas del árbol, mientras la angustia de su dueña iba en aumento. Varias personas que transitaban por allí se quedaron para ver las acciones del policía.

Incluso algunos lo animaban a trepar hasta la copa para alcanzar al mínimo. Después de varios intentos, el uniformado logró atrapar al gato y tras bajar con cuidado, lo entregó a su dueña que estaba muy agradecida por el rescate.