ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Día del maestro terminó con triple choque y un fallecido

I
13 sep 2019 / 00:00 H.

El día del maestro para unas docentes que viajaban en un taxi terminó con un triple accidente y un velorio.

Sandra Rodríguez, maestra de primer grado en la Escuela Periodismo Argentino, falleció tras haber sufrido un accidente junto a sus compañeras de trabajo, después de subirse a un taxi y chocar contra dos carros que se desplazaban en el mismo sentido. El suceso ocurrió en la autopista que une la capital provincial con Tafí Viejo, Argentina.

Según los oficiales del lugar, debido al fuerte impacto los vehículos quedaron destruidos. El auto de alquiler quedó partido en dos. El fatal suceso solo dejó una fallecida y los demás resultaron heridos, según indicó diario Crónica.

Las autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia expresaron sus condolencias a los familiares de la fallecida. Los otros involucrados en este accidente se encuentran fuera de peligro.

La muerte de la maestra es la quinta en la comunidad de docentes de la provincia de Tucumán que sucede en menos de un mes, por motivo de accidentes de tránsito.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN