ACTUALIZADO A LAS
11:54
vacio
-- / --

¡Taxi movilizaba 38 kilos de droga!

I
29 ene 2019 / 16:57 H.

Agentes de la Unidad Antinarcóticos de Imbabura incautaron 38 kilos de marihuana que eran transportados presuntamente en el interior de la cajuela de un vehículo tipo taxi de placa TBE-9011. Tres personas fueron detenidas.

La tarde del martes 29 de enero de 2019 durante una rueda de prensa, el coronel, Pablo León, jefe del Distrito Ciudad Blanca explicó que el hecho se registró en una vía de segundo orden que conduce al sector de Pimán, mientras la policía realizaba un operativo de rutina.

Al parecer el alcaloide provenía desde el vecino país de Colombia y la idea era distribuirlo en la parroquia de Alpachaca, de la ciudad de Ibarra, pero también en varios puntos del centro del país. Los ocupantes de la unidad amarilla se encontraban en actitud sospechosa y durante la requisa, los agentes hallaron el alcaloide embalado en paquetes tipo ladrillo. Los detenidos esperaban a que se les realice la audiencia de flagrancia en la unidad judicial, mientras el carro ingresó a los patios de la Policía Judicial.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN