SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Taxista de aplicación escupe a una joven!

Ella no quería sentarse al lado del conductor porque él no llevaba bien puesta la mascarilla.

taxista escupidor
El conductor de un taxi de aplicación escupió a una joven.Cortesía

A escupitajos y con insultos respondió el conductor de un taxi de aplicación cuando una joven le reclamó porque no usaba bien la mascarilla. El hecho se registró hace unos días en Quito, pero se viralizó el 15 de diciembre en redes sociales.

En el video que dura cuarenta segundos se observa que conductor de la unidad solicita a la joven que se siente a su lado. Le explica que si no lo hace, él deberá pagar una multa. Ella se niega y le dice que por la crisis sanitaria, prefiere conservar distancia sobre todo porque el chofer del auto no llevaba bien puesta la mascarilla.

Las palabras de la chica causan molestia en el hombre, quien se arregla la mascarilla y se niega a llevar a la mujer, sino se sienta junto a él. Luego, el hombre pone en marcha el vehículo y trata de alejarse de forma repentina, mientras ella lo acusa de quererla atropellar.

En el corto se ve como el hombre se pone violento e insulta a la joven. Ella le dice que lo va a denunciar, lo que enciende aún más la furia del conductor del taxi, quien se baja la mascarilla y le escupe. Después se aleja de la escena.

El video ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales. Muchos recomiendan a la chica poner una denuncia a la plataforma que brinda el servicio de taxis, mientras que otros le piden que investigue sobre el origen del vehículo, cuya placa aparece en la cinta.