SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Taxista, asesinado por supuesto pasajero

Sospechoso del crimen fue detenido dentro una camaronera. Lo habría eliminado a tiros por vengar la muerte de un familiar

taxista
El taxista recogió a dos supuestos pasajeros que luego le dispararon.Fabricio Cruz

Con el celular empuñado en su mano derecha y frente al volante de su taxi quedó el cuerpo de Carlos Iván Morocho Erráez, de 38 años, luego de que recibiera varios tiros en su cabeza que le segaron la vida en el acto.

La esposa del occiso contó que él estaba merendando la noche del lunes 26 de abril, cuando con insistencia recibía llamadas a su teléfono para que supuestamente realizara una carrera.

“Él no quería salir, pero le insistían para que hiciera la carrera. Nunca pensamos que esa sería la última noche que lo veríamos con vida”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Luego de que Morocho decidiera hacer el flete, recogió a dos pasajeros, quienes supuestamente le pidieron que los llevara hasta la ciudadela Jambelí, del cantón Huaquillas, provincia de El Oro.

Al arribar al destino, uno de los supuestos pasajeros sacó un arma de fuego y le descargó cuatro tiros en la cabeza.

Testigos dijeron que tras el crimen, dos sujetos se bajaron del vehículo y empezaron a correr con rumbo a una camaronera, donde se internaron para esconderse.

El capitán de la Policía Alfredo Chamorro, jefe encargado del Distrito Huaquillas, explicó que esa noche un total de 60 uniformados acordonaron la zona para capturar a un sospechoso.

Durante la detención, el sujeto de nacionalidad venezolana habría confesado que lo asesinó porque él también “mató a un familiar” en la línea de frontera.

Al aprehendido supuestamente se le halló una pistola con su respectiva alimentadora, la cual habría sido utilizada para matar al taxista.

La policía presume que el detenido, Víctor Fernández, llegó a Huaquillas y por varias semanas estuvo averiguando sobre el asesinato de su familiar. Después de recibir información sobre Morocho, empezó el seguimiento hasta que presuntamente acabó con su vida. (FC)

RELACIONADAS