SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Taxista falleció en cadena de choques

Los cuatro vehículos involucrados iban con dirección a Santo Domingo

auto
Así quedó el auto amarillo tras el múltiple choque.Cortesía

Willington Lionel Vera Vélez murió en el interior del taxi que conducía y que quedó completamente ‘achicharrado’ entre otros tres vehículos. Milagrosamente el pasajero que lo acompañaba se salvó de tener el mismo fin, pero sí resultó con lesiones graves.

El accidente ocurrió a eso de las 22:00 del miércoles 13 de enero, en el kilómetro 24 de la vía Quevedo-Santo Domingo.

La escena era impactante. Primero estaba un tráiler, luego el taxi, seguido por una camioneta y finalmente un camión. Todos circulaban con dirección a Santo Domingo. El auto amarillo no solo quedó deformado, sino que su tamaño también fue reducido por un efecto de compresión, lo que causó que el rescate del fallecido sea muy complejo.

¿Por qué se impactaron uno tras otro? Esa interrogante aún no ha sido esclarecida, indicó Jhon Brito, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT).

Sin embargo, explicó que el siniestro corresponde a una colisión con cuatro vehículos involucrados, cuyo resultado es la muerte inmediata del conductor del taxi, lesiones en su pasajero y pérdidas materiales.

Agregó que en el lugar pudieron detener para investigaciones al conductor del tráiler y al de la camioneta, mientras que el chofer del camión, al parecer, huyó. (EC)