SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Taxista informal hizo una última carrera a la muerte

Según el hijo, a su progenitor lo contrataron para que realizara una carrera. Una vez en el sitio los sujetos se le llevaron el carro y no conformes con eso también le dispararon en el oído izquierdo.

Taxista informal hizo una última carrera a la muerte
Taxista informal hizo una última carrera a la muerteTatiana Ortiz

En la sala de cuidados intensivos del hospital del Seguro Social de Babahoyo, dejó de existir Manuel Palma Marmolejo, de 55 años, quien fue trasladado de urgencia a la capital riosense, con una bala alojada en la cabeza. Su deceso ocurrió a las 18:30 del martes, pero el ataque al taxista informal se registró a las 23:30 del lunes en el ingreso al sector El Lechugal del cantón Ventanas, Los Ríos.

Según Luis Eduardo Palma Benavides, hijo del difunto, a su progenitor lo contrataron para que realizara una carrera en su vehículo de color vino de placa GSB-4734. Sin embargo, una vez en el sitio los sujetos se le llevaron el carro y no conformes con eso también le dispararon en el oído izquierdo

Luego del atraco el conductor fue encontrado herido en la carretera y lo trasladaron al hospital Jaime Roldós de Ventanas. Pero su estado era crítico y pese a que fue inducido al coma, su corazón dejó de latir al siguiente día del atentado.

Los parientes del hombre lo describieron como una persona trabajadora que no se merecía un final trágico. No obstante, esperan que la justicia se encargue de averiguar quiénes estuvieron detrás del crimen y el paradero del automóvil que se llevaron. Los restos de Manuel fueron llevados al cantón Ventanas de donde era oriundo.