SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Taxista murió aprisionado en el volante

Accidente ocurrió en una vía de Santa Elena. Se investiga si el cansancio provocó el impacto mortal 

taxi
Se presume que el sueño venció al taxista y se estrelló cuando iba camino a su domicilio.Joffre Lino

Aprisionado en el volante del taxi que manejaba terminó sin vida, la madrugada del miércoles 10 de noviembre, Jairo Soriano Domínguez, de 30 años.

Por razones aún desconocidas, el auto de alquiler perteneciente a la compañía Octubreanos, donde laboraba, se impactó con la baranda del puente ubicado en la comuna de Buenafuente. Como resultado del accidente, el ciudadano falleció.

Los residentes se levantaron asustados a las 05:00 al escuchar el tremendo ruido que causó la colisión. Los testigos encontraron el taxi estrellado, con la parte delantera hecha pedazos y el motor fuera de su lugar.

El carro salió de la ciudad de Santa Elena con destino a la comunidad de Rioverde, sitio de donde era oriundo Soriano Domínguez. La víctima laboró en el taxi durante la noche del martes y parte de la madrugada del miércoles.

Cuando el chofer se trasladaba a su domicilio a descansar, se presume que el cansancio lo venció y se produjo el mortal percance.

En el sitio de la desgracia no se encontraron huellas de otros vehículos.

Luis Tabares, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), dijo que los rescatistas demoraron alrededor de media hora para sacar el cadáver. (JL)