SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Taxista perdió la vida por dar un vuelto

El conductor bajó de su vehículo para canjear un billete, pero fue embestido por un automotor

caso muerte taxista atropellado 3
Los familiares del difunto tienen la esperanza de que una cámara cercana al sitio del accidente haya captado la placa del carro implicado en el siniestro.Miguel Párraga / EXTRA

El triste destino de un taxista guayaquileño dejó sorprendidos a sus familiares. Las más de cuatro décadas detrás del volante que acumulaba el hombre llegaron a su fin tras el accidente de tránsito en el que perdió la vida.

Aún sorprendidos por lo ocurrido, los parientes del ciudadano, de 66 años, llegaron a retirar su cadáver al laboratorio de Criminalística, la mañana de este domingo 8 de noviembre de 2020.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a la medianoche de hoy, en la autopista Narcisa de Jesús, a la altura de la ciudadela Valle de los Geranios. Ernestina Bolaños, cónyuge del occiso, contó qué sucedió en los últimos instantes de vida de Iturralde.

TAXISTA ATROPELLADO (32774461)
El cadáver del ciudadano fue trasladado desde un hospital hasta el laboratorio de Criminalística temprano por la mañana.Jimmy Negrete / EXTRA

Según dijo la señora, Pedro había aceptado realizar el servicio de expreso durante 15 días a unos trabajadores. Y en el momento de cobrar su pago se encontró con una dificultad que luego derivó en el incidente.

"No tenía suelto y se bajó a cambiar un billete. Ahí es que lo impacta un carro", lamentó la mujer. El automotor lo chocó con tal fuerza provocando que el cuerpo del taxista se eleve unos metros y caiga violentamente, muriendo él al instante.

Accidente - Cutuglahua - Fallecidos

Cuatro fallecidos y tres heridos dejó un accidente de tránsito, en el sur de Quito

Leer más

El conductor implicado en el hecho huyó del lugar, pero cerca de donde ocurrió la tragedia, en una gasolinera, hay una cámara de vigilancia instalada. Los allegados del adulto mayor esperan pedir aquellas grabaciones para ver si se puede identificar al coche involucrado.