SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo 

Taxista utilizará los $ 500 del 'Despega y gana' en las 'quimios' de su esposa

Lo primero que hará Santos Briones, es retirar el dinero para dárselo a su pareja, paciente oncológica desde hace año y medio. Todo lo comparte con su compañera de vida

ganador
Con un ejemplar fiado, Santos se llevó el premio gordo del ‘¡Despega y gana’, los $ 500.Álex Lima / EXTRA

Lo que más se puede percibir en el taxista Santos Briones Arellano es fe y gratitud. Con una amplia sonrisa agradece los 500 dólares que se ganó con la gran promoción de Diario EXTRA, ¡Despega y gana!.

Hace siete años lee nuestro periódico y ha participado en todos los concursos, pero nunca había ganado nada, hasta el sábado pasado, día en el que fio un ejemplar y al abrir las páginas 2-3 leyó lo que tanto anhelaba: llevarse el premio ‘tuco’ de la promoción.

¿Por qué deseaba tanto ganar? Por su esposa, Gilda Serrano. Hace un año y medio fue diagnosticada con cáncer de mama y tiene que realizarse algunas quimioterapias, como tratamiento.

“El dinero me ha caído del cielo, nos servirá para cubrir las quimioterapias, que son muy caras”, manifiesta con fe Santos, quien tiene 28 años junto a su cónyuge, madre de sus cuatro hijos.

Santos considera genial la idea de que el premio sea dinero en efectivo, pues cada ganador lo usa según su necesidad. “Es una gran ayuda la que nos brindan con el ¡Despega y gana!”.

Al día con Barcelona

“Todo el Diario me gusta, pero yo nunca puedo perderme la sección deportiva. Gracias a ustedes estoy al día con las noticias de mi Barcelona”, expresa nuestro fiel lector.

Prácticamente, el optimismo es el pasajero constante de este conductor, quien asegura que seguirá participando y declara con fe que lo volveremos a entrevistar.

“Yo decía: ‘Ahorita me gano’, y así iba, hasta que me llevé los 500 dólares. Acuérdese de mí, porque me volverá a entrevistar como ganador. Lo que Dios quiera darme, bienvenido será”, manifiesta el oriundo del cantón Balzar, provincia del Guayas.

A nuestro ganador, quien vive hace 30 años en Guayaquil, le encanta la mecánica del concurso, le parece la más sencilla: despegar, ganar y retirar el dinero del banco. “Más fácil, imposible. Gracias EXTRA”, finaliza.

Famoso por un día: Salir en nuestra portada le entusiasma. Afirma que ‘vacilará’ su fama por un día, pues todo el Ecuador conocerá a un suertudo balzareño.