ACTUALIZADO A LAS
17:33
vacio
-- / --

Taxista y dueño del BMW intentaron arreglar

I
11 dic 2019 / 13:56 H.

El taxista y el propietario del vehículo BMW, involucrados en un incidente viralizado en las redes sociales, intentaron llegar a un acuerdo económico. Así refirió Félix Valero, presidente de la cooperativa de taxis Terminal Terrestre, a la que esta agremiado el taxista, identificado como Jhonny Caisaguano.

Valero comentó que ayer, Caisaguano le envió una nota de voz avisándole lo sucedido y él fue de inmediato a la vía a Samborondón, donde varios vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) tenían retenidos a ambos conductores.

▶Lee: ¡Taxi fue arrastrado por un BMW!

El dirigente aseguró que el dueño del automotor de alta gama ofreció una cantidad de dinero al taxista, minutos después de que ocurriera el hecho. “El afectado y su padre, quien lo acompañaba, llegaron a un acuerdo para que les respondan por el daño. Según me enteré, era una suma de 1.800 dólares”, indicó Valero.

El posible acuerdo, sin embargo, no llegó a concretarse, pues luego, según Valero, llegaron más agentes de la CTE, e incluso el director ejecutivo de la institución, Eduardo Ayala, y posteriormente a través de grúas se llevaron a los patios de retención vehicular de la entidad, ubicada en Durán.

Esta mañana estaba prevista una audiencia en el cantón Samborondón, donde ambas partes debían acordar entre sí una indemnización para poder retirar los coches retenidos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN