SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Valiente! Caminaba por la playa riendo con un tiburón colgado en su brazo

Un tiburón nodriza mordió a un bañista en Florida. El hombre habría estado molestándolo. A diferencia de lo pensado, el hombre se reía. Mira el video

tiburon-ataque-florida-video-fotos
Una escena del tiburón nodriza mordiendo el antebrazo del joven bañista.FACEBOOK / JEREMY PORTER

Este ataque de tiburón fue más que particular. Y no por la dimensión de la mordedura, por algún episodio sangriento o por un daño irreparable, ¡todo lo contrario!

Un hombre llamó mucho la atención en Jensen Beach (Florida, Estados Unidos) tras caminar por la playa luego de que un tiburón lo mordiera. Incluso sonreía. No obstante, no se trataba de un escualo digno de la película de Steven Spielberg, sino de un pequeño tiburón nodriza.

El animal marino era tan pequeño que su "víctima", un joven bañista de Jensen Beach, lo tenía entre sus brazos como si de un pequeño bebé se tratase y paseaba por el balneario como si nada.

Mira el video del hecho:

El bañista simplemente tenía dientes de tiburón incrustados en su antebrazo derecho y sostuvo al animal para evitar más lesiones.

El hombre incluso trató de deshacerse del tiburón, pero la mordedura solo aumentó en intensidad, causando más dolo .

parishilton

Paris Hilton confiesa que fue abusada por cinco de sus exnovios

Leer más

Eso sí, Jeremy Porter, quien tomó las fotos, aseguró que la mordedura del tiburón se dio en defensa, toda vez que fue una reacción del animal a la llegada del humano. "Con suerte, la lección fue aprendida por este muchacho", publicó.

Después de renunciar a la idea de aflojar las potentes mandíbulas del tiburón nodriza, el bañista fue llevado a un hospital, dijo "The Sun", donde finalmente se deshizo del depredador.