ACTUALIZADO A LAS
18:39
vacio
-- / --

Tienda de Nueva York regala productos a quienes resuelvan problemas de matemáticas

I
13 feb 2020 / 15:43 H.

De vez en cuando, Ahmed Alwan sorprende a los clientes de su tienda con preguntas matemáticas. Si dan con aciertan, pueden elegir comida, dulces, frutas sin pagar nada.

El joven de 20 años, dueño de la tienda Lucky Candy en barrio de El Bronx, Nueva York (Estados Unidos), dijo que todo comenzó al grabar a sus clientes en videos que luego sube a TikTok e Instagram.

▶ Lee también: Extrabajadora de McDonald’s gana mil libras al convertirse en modelo

“Solo quería ayudar a la gente. Pero quería hacerlo de una manera divertida. Así que me hice una cuenta en TikTok y elegí un desafío, preguntarles un problema matemático”, dijo Alwan a CNN.

El reto lleva ya dos semanas y se ha convertido en un éxito, pues le ha permitido al joven ganar más de 300,000 seguidores en TikTok y 17.000 en Instagram.

“Es una forma de entretener y educar a la gente necesitada, poniéndoles una sonrisa en el rostro además”, agrega Alwan, quien aclara que lo único que la gente no puede llevarse es su gato.

Ver esta publicación en Instagram

He wanted to take my cat ??‍♂️ @worldstar #explorepage #worldstar

Una publicación compartida por Ahmed Alwan (@_itsmedyy_) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN