SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tiros lo dejaron en posición fetal

Sujetos desconocidos se lo quisieron llevar y como no se dejó lo mataron en Daule

vale 1
Así quedó el individuo tras recibir varios tiros mientras libaba al pie de una casa abandonada.Edgar Romero

El toque de queda no detuvo la madrugada del miércoles 23 de diciembre de 2020, a los pobladores de la ciudadela Pedro Isaías 2, de Daule, provincia del Guayas, que tras escuchar varios disparos salieron de sus domicilios a ver qué era lo que había sucedido en una vivienda abandonada del sector.

Con gran susto se quedaron al observar, en el portal del vetusto inmueble, el cadáver de un hombre de aproximadamente 39 años. Estaba boca abajo, como en posición fetal, con varios tiros de arma de fuego en su cabeza, espalda y tórax.

Personas aseguraron que la víctima, a las 23:00 del martes 22, libaba con otro sujeto cuando llegaron dos tipos vestidos de negro en una moto. Uno de ellos se bajó y supuestamente trató de llevárselo a la fuerza. Pero como el sujeto se resistió le propinó varios tiros que terminaron con su vida.

Agentes de la unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre, al mando de la subteniente Mayra Guananga Oviedo, hasta la mañana del miércoles 23, indagaban la identidad de este hombre, que permanecía en la morgue de este cantón, ya que al realizar las pericias respectivas no se encontró ningún documento que lo identifique. (ERS)