SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pedernales: un trabajador de la CNEL murió por una supuesta descaga eléctrica

Los deudos aseguran que la única información que les han dado hasta ahora, es que el hombre murió en un accidente de trabajo

electrocutado
El cadáver fue trasladado a la morgue.Evelyn Centeno

Un accidente en el trabajo llevó a Cristian Beltrán, de 37 años, a la muerte. La tragedia ocurrió la madrugada del 26 de octubre en la subestación eléctrica del barrio 24 de Mayo, en Pedernales. Informes preliminares sobre el suceso indican que la víctima se habría electrocutado.

El cadáver de Beltrán fue ingresado al Centro Forense de Santo Domingo, a donde sus familiares acudieron para retirar su cuerpo. Con gestos de dolor, manifestaron que no tenían detalles del probable accidente fatal, y que solo les habían informado que el hombre falleció por una descarga eléctrica.

Los deudos recordaron que su ser querido tenía unos diez años trabajando en la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y que gran parte de ese tiempo laboró en Santo Domingo, de donde era oriundo, pero hace dos años  había cambiado su residencia a la ciudad manabita, donde continuó trabajando para la empresa estatal.

Los allegados a Beltrán manifestaron que él deja un hijo en la orfandad y que hace aproximadamente seis meses había sufrido la pérdida de su conviviente en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Pedernales-Cojimíes.