ACTUALIZADO A LAS
16:30
vacio
-- / --

Paso parcialmente abierto en el puente de San Blas

Quito ·
I
16 feb 2020 / 17:14 H.

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó, la tarde de este 16 de febrero, que el paso por el puente de San Blas (centro de Quito) está parcialmente abierto. Esto, luego del accidente ocurrido la madrugada del 14 de febrero en el deprimido, en el que un camión quedó atrapado, afectando además a la estructura del mismo.

El sitio permaneció cerrado hasta que concluir los trabajos de reparación. Por esta razón, las unidades de la Ecovía realizaron desvíos por el sector para no interrumpir su servicio. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) estimó que las reparaciones tomarían tres días.

Las unidades de Ecovía toman desvíos para cumplir con su operación. Circulan en sentido norte – sur tomando como vía alterna la calle Guayaquil, giran por la calle Oriente, la calle Montúfar y finalmente por la calle El Vergel para volver a retomar su ruta normal por la Av. Pichincha hacia la Marín. En sentido sur – norte la operación se mantiene normal al igual que el Corredor Central Trolebús.

En los trabajos previstos en el sitio está el retiro de la estructura metálica afectada, mejorar la altura del viaducto y corregir la carpeta asfáltica, en una longitud de 200 metros.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN